Preguntas Frecuentes | |
Soy alumno y no tengo cuenta de correo electrónico.
¿Cómo obtengo una? |
|
Quiero activar mi cuenta ONLINE, pero el sistema me dice que mis datos están erroneos ¿Qué puedo hacer?. |
|
Tengo una cuenta de correo electrónico personal. ¿La puedo utilizar para la activación de mi cuenta ONLINE? |
|
Tengo mi cuenta de correos, pero no recuerdo la cuenta original ya que definí un alias. ¿Cómo puedo saber cual es mi cuenta original? |
|
¿Soy alumno y necesito saber cuál es la secuencia de activación de mis cuentas de servicios UCN?
|
|
Respuesta: La secuencia de activación es: 1. Activación cuenta de correos. Debes ir a la página WEB y entrar en E-MAIL. Ahí eliges la opción ACTIVE SU CUENTA. El sistema te pide unos datos y al final te entrega la cuenta (por ejemplo smm002, esto quiere decir que tu cuenta de correos sería , por ejemplo, smm002@ucn.cl). Si tienes problemas, revisa la AYUDA. 2. Activación de cuenta ONLINE. Debes elegir la opcion SERVICIOS ONLINE en la página WEB y también elegir la opción "Active su Cuenta" y seguir la secuencia de pasos que te propone el sistema. Al ingresar tu RUT también hay una ayuda que te muestra la secuencia a seguir. |
|
Volver |
Derechos Reservados © 2010, Universidad Católica del Norte.