Home UCN
>
Portada Servicios Online
>
Servicios en Línea
Active su Cuenta
Cambio de Clave
Modificar Preguntas
¿Olvidó su Clave?
¿Se Bloqueó su Cuenta?
¿Problemas?
Consultas Frecuentes
Enlaces Directos
Email
Admisión
Directorio Telefónico
Preguntas Frecuentes
Soy alumno y no tengo cuenta de correo electrónico. ¿Cómo obtengo una?
Quiero activar mi cuenta ONLINE, pero el sistema me dice que mis datos están erroneos ¿Qué puedo hacer?.
Tengo una cuenta de correo electrónico personal. ¿La puedo utilizar para la activación de mi cuenta ONLINE?
Tengo mi cuenta de correos, pero no recuerdo la cuenta original ya que definí un alias. ¿Cómo puedo saber cual es mi cuenta original?
¿Soy alumno y necesito saber cuál es la secuencia de activación de mis cuentas de servicios UCN?
Volver
Derechos Reservados © 2010, Universidad Católica del Norte.