Preguntas Frecuentes | |
![]() |
Soy alumno y no tengo cuenta de correo electrónico.
¿Cómo obtengo una?![]() |
![]() |
Quiero activar mi cuenta ONLINE, pero el sistema me dice que mis datos están erroneos ¿Qué puedo hacer?.![]() |
![]() |
Tengo una cuenta de correo electrónico personal. ¿La puedo utilizar para la activación de mi cuenta ONLINE? |
Respuesta: No, debes utilizar una cuenta de correo electrónico otorgada por la UCN. Si eres alumno, ésta la puedes activar ingresando a E-MAIL, de la página principal, y eligiendo la opción ACTIVE SU CUENTA. Si eres funcionario, la debes solicitar al Depto. de Soporte. ![]() |
|
![]() |
Tengo mi cuenta de correos, pero no recuerdo la cuenta original ya que definí un alias. ¿Cómo puedo saber cual es mi cuenta original?![]() |
![]() |
¿Soy alumno y necesito saber cuál es la secuencia de activación de mis cuentas de servicios UCN?
![]() |
![]() |
Derechos Reservados © 2010, Universidad Católica del Norte.