Preguntas Frecuentes
Soy alumno y no tengo cuenta de correo electrónico. ¿Cómo obtengo una?
 
Quiero activar mi cuenta ONLINE, pero el sistema me dice que mis datos están erroneos ¿Qué puedo hacer?.
 
Tengo una cuenta de correo electrónico personal. ¿La puedo utilizar para la activación de mi cuenta ONLINE?
 
Tengo mi cuenta de correos, pero no recuerdo la cuenta original ya que definí un alias. ¿Cómo puedo saber cual es mi cuenta original?
 
¿Soy alumno y necesito saber cuál es la secuencia de activación de mis cuentas de servicios UCN?
  Respuesta:

La secuencia de activación es:

1. Activación cuenta de correos.

Debes ir a la página WEB y entrar en E-MAIL. Ahí eliges la opción ACTIVE SU CUENTA. El sistema te pide unos datos y al final te entrega la cuenta (por ejemplo smm002, esto quiere decir que tu cuenta de correos sería , por ejemplo, smm002@ucn.cl). Si tienes problemas, revisa la AYUDA.

2. Activación de cuenta ONLINE.

Debes elegir la opcion SERVICIOS ONLINE en la página WEB y también elegir la opción "Active su Cuenta" y seguir la secuencia de pasos que te propone el sistema. Al ingresar tu RUT también hay una ayuda que te muestra la secuencia a seguir.

Volver

Derechos Reservados © 2010, Universidad Católica del Norte.