Preguntas Frecuentes
Soy alumno y no tengo cuenta de correo electrónico. ¿Cómo obtengo una?
 
Quiero activar mi cuenta ONLINE, pero el sistema me dice que mis datos están erroneos ¿Qué puedo hacer?.
  Respuesta:

Este problema se puede producir debido a que en el sistema falta alguno de los datos que se solicitan (fecha de nacimientro, etc). Por lo tanto, acércate a la Oficina de Registro Curricular para revisar tu información. La otra razón, es el ingreso de la cuenta de correo electrónico, ésta debe ser la original (ejemplo axp001), no el alias. Si no tienes cuenta de correos, debes activarla.

Tengo una cuenta de correo electrónico personal. ¿La puedo utilizar para la activación de mi cuenta ONLINE?
 
Tengo mi cuenta de correos, pero no recuerdo la cuenta original ya que definí un alias. ¿Cómo puedo saber cual es mi cuenta original?
 
¿Soy alumno y necesito saber cuál es la secuencia de activación de mis cuentas de servicios UCN?
 
Volver

Derechos Reservados © 2010, Universidad Católica del Norte.