INICIO NOTICIAS PROYECTOS MAPA DEL SITIO PREGUNTAS FRECUENTES SUGERENCIAS
 Estás en:    UCN > Sistema de Bibliotecas > Información General > Reglamentos

REGLAMENTO SOBRE EL USO Y PRÉSTAMO DE LAS UNIDADES DE BIBLIOTECA
Y DOCUMENTACIÓN DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL NORTE

CÓDIGO DE ÉTICA DEL USUARIO

TODO USUARIO DEBE:

1.

Conocer y respetar los Reglamentos de las Unidades de Biblioteca y Documentación (de aquí en adelante solamente BIBLIOTECAS), tomar conocimiento de las indicaciones exhibidas y actuar de acuerdo a ellas.

2. Cuidar el material bibliográfico y audiovisual. Evitar su deterioro. Hacerse responsable del material facilitado y devolverlo en la fecha estipulada.
3. Al momento de recibir el material en préstamo, revisar si éste se encuentra en buen estado y completo. En caso contrario, avisar de inmediato al funcionario respectivo. El alumno se hace responsable de su devolución en forma íntegra.
4. De igual manera, dar un buen uso a las instalaciones, mobiliario y equipamiento de las Bibliotecas.
5. No hacer mal uso de su Credencial Universitaria, que es personal e intransferible. En caso de pérdida, avisar de inmediato al Administrador de la Base de Datos de Usuarios.
6. Mantener un trato deferente con el personal de las Bibliotecas.
7. Observar una conducta adecuada al ambiente de lectura del recinto y no atentar contra la tranquilidad y concentración de los demás lectores.
8. El Reglamento Unificado del Sistema de Bibliotecas de la UCN es válido para todo usuario de las Bibliotecas de Antofagasta y Coquimbo y rige a partir de 16 de Julio de 2001, fecha en que fue oficializado mediante el Decreto Nº 42/2001.

El Reglamento Audiovisual instruye sobre los servicios solamente a los usuarios de la Biblioteca de la Sede Antofagasta.


  REGLAMENTO UNIFICADO DEL SISTEMA DE BIBLIOTECAS DE LA UCN  

  REGLAMENTO AUDIOVISUAL DE LA BIBLIOTECA SEDE ANTOFAGASTA  

 

 

Derechos Reservados©, Universidad Católica del Norte.
Última modificación: Noviembre del 2016