INICIO NOTICIAS PROYECTOS MAPA DEL SITIO PREGUNTAS FRECUENTES SUGERENCIAS
 Estás en:    UCN > Sistema de Bibliotecas > Áreas Temáticas > Pedagogía en Inglés
 
   
Búsqueda Avanzada:
Título que comience con:   A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Todas
Ingrese su búsqueda:   
Materia:

16 resultados encontrados en 4 páginas para esta búsqueda.

1 2 3 4     Siguiente >

DIALNET
Descripción: Dialnet es un portal de revistas científicas en español, desarrollado por la Universidad de La Rioja, España.
Acceso: Intranet
Informar enlace roto
JSTOR. Base de Datos de Revistas Electrónicas
Descripción: JSTOR es una base de datos que contiene 5 colecciones: Art & Science I y II, Business, Ecology & Botany y General Science. Todas permiten acceso electrónico a texto completo en línea en forma retrospectiva desde el primer número de una revista hasta 5 años atrás a la fecha actual. Posee 368 títulos de revistas.
Acceso: Intranet
Informar enlace roto
NATURE
Descripción: Revista Electrónica
Acceso: Intranet
Informar enlace roto
OAIster
Descripción: OAIster es un proyecto de la Universidad de Michigan. Su objetivo es crear una colección de acceso libre, a los recursos digitales, orientados a la académia. En este proyecto participan aproximadamente 536 instituciones. Se puede encontrar en esta base archivos de texto, imágenes, videos y de audio.
Acceso: Libre
Informar enlace roto
OCDE iLibrary Education
Descripción: This OECD iLibrary Theme subscription includes online access to all books, periodicals and online databases published by OECD in the area of education. It includes the annual Education at a Glance and its related database, all of the PISA reports, the new TALIS reports, the journal Higher Education Management and Policy, and approximately 15 other new reports on education each year. This annual subscription includes online access to all books on education published since 1998.
Acceso: Intranet
Informar enlace roto

1 2 3 4     Siguiente >

16 resultados encontrados en 4 páginas para esta búsqueda.

Derechos Reservados©, Universidad Católica del Norte.
Última modificación: Noviembre del 2016